domingo, 3 de julio de 2011

Salida el Mundo de Od lures Vs. Pescavedra.

Hoy mi primo y yo tuvimos nuestro peculiar pique de pesca, cuando llegamos a la zona elegida la cosa no pintaba bien, poco mar pero bastante nublado.
Después de un buen rato me decido a hacer una pausa, mientras descansaba me pareció ver algo en el agua y le digo que pruebe, en el segundo o tercer lance clava esta lubina que daba la talla de sobra.



Al cabo de un rato nos decidimos a cambiar de zona, pero la cosa tampoco pintaba mejor, ya que normalmente en esta zona siempre rompen mas las olas, sin embargo estaba plano del todo, nos decidimos a intentarlo y una media hora después y curiosamente hablando de el color de un señuelo, el cual no nos gusta ni a mí ni a mi primo, lo monto en la grapa y lo lanzo, a los dos segundos de caer en el agua una picada brutal y empieza una tremenda lucha, cuando ya estaba cerca de las rocas se logro soltar del triple y adiós a la gran lubina, yo le calcule tres kilos.
En nuestro peculiar pique gano mi primo Fran de Pescavedra, después a tomar el café y comentar la jornada, enhorabuena a mi primo por la captura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario