jueves, 19 de abril de 2012

Como hacer un guante de surfcasting “primera versión”.


Como voy a dedicarle un poco de tiempo al surfcasting, he empezado a prepararme, y me e dado cuenta de que una de las cosas que me hacen falta es u guante para no cortarme con el sedal en el lance y por eso me he hecho este guante.

Lo Primero es tener un guante, yo e utilizado uno de cuero, de los que tienen pelillos.

Cortar en el guante casi todo el pulgar, también cortar desde donde empieza el dedo índice hasta casi la muñeca dividiendo la palma, después cortar la parte de la muñeca ya que sobra mucha tela y se hace incomoda, tal como aparece en la foto con líneas rojas, también hacer dos pequeños cortes para poner una goma que se ajuste a la muñeca, tal como aparece en las líneas violetas de la foto.


Donde hicimos los cortes pequeños, coser una pequeña goma para que el guante se ajuste a la muñeca.


El guante ya esta listo, y este es el resultado.



Esta es mi primera versión de un guante de surfcasting, pronto pondré la segunda versión.

1 comentario:

  1. Buen brico, ya estas calentando para estrenar la caña eeehhh. Haber si cambia el tiempo un poco.

    ResponderEliminar