miércoles, 27 de junio de 2012

Caballas a boya 27 – 6 – 2012.


Hoy fue mi tercera jornada de pesca de la caballa, y me levante temprano para coger un buen sitio en el puerto y aprovechar al máximo el tiempo.

Cuando llegue al puerto, resulta que hacia más viento del que me esperaba y el agua estaba bastante sucia, pero aun así había que intentarlo.

Monto la caña y abro la caja del cebo, y me doy cuenta de que tuve un fallo en la preparación del cebo, pese a que el cebo estaba en malas condiciones la pesca no se me dio tan mal.

Fotos.



3 comentarios:

  1. Sí que se te da bien esta pesca. Aunque nunca he ido a por ellas, mi amigo Luis me dice que es una pesca muy entretenida.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Jose, es verdad que es muy divertida, ademas de que cualquiera que lo intente seguro que coge algo, aunque por aqui es casi una competicion, en la que influyen el cebo, el tamaño de la caña, los tipos de forma del anzuelo, el tamaño del anzuelo, la altura de la boya, la velocidad a la que baja el cebo, etc...
    Este año a mi particularmente no se me esta dando muy bien, normalmente saco mucha mas cantidad, pero no puedo quejarme.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Buenas capturas, lo cierto es que hace un montón que no la practico pero la voracidad de esta especie hace que sea una de las pescas más divertidas
    Saludos

    ResponderEliminar