domingo, 14 de octubre de 2012

Dos carretes a un precio irrisorio.



Hoy por la mañana e ido a un rastro, mientras buscaba alguna ganga me encontré con este carrete, pero no sé de que marca es, de todas formas no pude resistirme a unirlo a mi colección de carretes clásicos.











Mientras seguía buscando un vendedor al ver que llevaba un carrete en la mano me enseña unos que tenia en el puesto, al principio no me parecían interesantes hasta que vi un Okuma, se trata de un Okuma Zeon  ZN80 y que cuesta en tienda unos 140 euros.








 

3 comentarios:

  1. Ya me gustaría encontrar rastros en los que se vendiese material de pesca de antaño. A veces seguro que paracen cosas muy interesantes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Esas oportunidades hay que aprovecharlas,bien hecho.
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Jose y Juanrra, este rastro se celebra casi todos los domingos, y ya e comparado en varias ocasiones otros carretes, lo malo es que no puedo ir todos por que siempre que voy encuentro algo que me gusta, y al final voy a llenar la casa jejeje, un saludo y gracias por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar