sábado, 5 de enero de 2013

Salida en kayak.



Ayer mire en el windguru que hoy iba hacer buen tiempo, y me anime a coger el kayak de mañana, salí de una playa de Aguete, me dirigí a una baliza flotante, la cual rodee y puse rumbo a la Escuela Naval de Marín, cuando ya estaba cerca de la escuela, en la playa de Mogor di vuelta, todo este recorrido haciendo curricán y parando para hacer lances en zonas de rocas, pero no hubo suerte.

Pongo un mapa con el recorrido que hice y unas fotos del paisaje.















Pese a no haber cogido nada ya que tengo poca experiencia en este tipo de pesca, me lo pase genial, tanto que estoy deseando volver a coger el kayak y aun por encima hice algo de deporte, con unos cinco kilómetros de distancia recorrida.

4 comentarios:

  1. Espero que tengas más suerte en la próxima salida,de todas formas esto no ha echo más que empezar,un feliz 2013 lleno de capturas.Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Menuda vuelta te as pegado compañero, me alegro que lo disfrutaras aun sin pesca, eso ya vendra.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Yo espero estrenarlo en breve, aunque el frío me echa para atrás. Ya coincidiremos un día, ya sea en la ría de Vigo o en la de Pontevedra.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Muy buen paseo,aunque no tuviste capturas,lo importante es disfrutar con la tranquilidad y el kayak,ya llegaran las capturas,no te preocupes,un abrazo.

    ResponderEliminar