jueves, 21 de marzo de 2013

Livefish 130 mm.



Hoy me he pasado por un bazar chino y me encontré con este señuelo, al principio no le hice mucho caso, pensé una versión mas del komomo, pero después me fije en que tenia un poco mas de morro, lo que debería hacer que profundice un poco mas y la verdad es que el precio era de risa, y lo compre por varios motivos, el primero es que me pareció un señuelo interesante para esos días que me acerco a los puertos a hacer unos lances, el segundo motivo es que es fácil de copiar y creo que puede mejorarse con un poco mas de peso.

















Características del señuelo.

Largo: 130 mm.

Peso: 18 gramos.

Color: lomo negro, laterales verdes con rayas negras, barriga plateada y cabeza roja con grandes ojos plateados y pupila negra.

Tipo de señuelo: flotante.

Numero de anzuelos: dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario