martes, 14 de mayo de 2013

Magnifica quedada amigos de los señuelos, con capturas y video “2ª parte”


Quito el señuelo con el babero roto y monto otro señuelo artesano y nada mas lanzar otra picada, una lubina que me dio una bonita pelea, pero que no daba la talla por un centímetro y después de la foto, toco soltarla.








Video de la suelta de la lubina.



Después de esto, tuve que parar, ya que al cruzar una zona de agua que me daba por la cintura, me empezó a entrar agua por el vadeador, resulta que se me rompió y no me había dado cuenta, al no llevar ropa para cambiarme, tuve que sacarme el vadeador y ponerme al sol para que me secase la ropa.


Entonces empecé a sacar fotos, aquí dos compañeros, que desgraciadamente no recuerdo los nombres, el compañero de la derecha, saco dos buenas piezas y otra que se le escapo.




Jorge y nuestras capturas.




Más fotos de la quedada.








Al final, y no por ello mas importante, lleve el segundo premio, que fue una alegría, pero lo mas importante fue el buen royo, lo bien que lo pasamos y las ganas que tenemos de volver.


El segundo premio constaba de tres señuelos, el Ryobi trappers , el dansel flesha  y el lucky craft sammy.




También aproveche para comprar unos vinilos.




Por ultimo dar las gracias a Esteban Lorenzo por organizar esta estupenda quedada, y también dar las gracias a la tienda de pesca CAPITAN NEMO, por patrocinar este magnifico evento y por los premios.

4 comentarios:

  1. Siempre he deseado pelearme a orilla del mar con las lubinas... Algún día.

    ResponderEliminar
  2. Hola Arribeños, a mi me pasa lo mismo con el black bass, espero que algun dia pueda pescarlo.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  3. El chaval que sacó las dos lubinas se llama Marcos y su compañero soy yo (Jose). A ver si este fin de semana os animáis y volvemos a darle duro.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Jose, perdona soy bastante malo con lo de los nombres, pero lo peor es que no te reconoci, hata que llegue a casa y pasados unos dias que vi tu entrada no supe que eras tu, de verdad que lo siento, espero que nos volvamos a ver pronto y la proxima vez dime algo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar