jueves, 5 de septiembre de 2013

Hallado en el río Sena un pez «devora testículos».

Esta curiosa noticia aparecía en la web de la "Voz de Galicia".

El pez, natural de América del Sur y familia de la piraña, fue capturado sin explicación por un pescador en la capital parisina.

Un pescador parisino ha encontrado un pez «devora testículos» y que poseía dientes extrañamente parecidos a la dentadura humana, según The Telegraph.

Las autoridades policiales han salido a tranquilizara los vecinos especificando que era un pez conocido como «pacu», un pez de la familia de las pirañas.

Este pez de agua fría tiene el apodo de «devorador de testículos» porque ataca específicamente el aparato genital del hombre.

Natural del Amazonas y del Orinoco en el sur del continente americano, estos peces provocan la muerte por desangramiento en muchos pescadores después de perder sus testículos a causa de sus poderosas mandíbulas.


Todavía no hay una explicación oficial de este insólito hallazgo, pero la teoría más veraz sería que proviene de algún coleccionista que se desharía de él arrojándolo al río parisino.

La foto del pez en cuestión, fue sacada de la web de “The Telegraph”.


4 comentarios:

  1. joder como pa q te pille...un saludo y vaya mal rollo..

    ResponderEliminar
  2. Vaya mala noticia.... otra especie invasora... esperemos que no se expanda y les muerdan sus partes a quien los ha introducido!

    ResponderEliminar
  3. Me hace gracia lo del nombre, pero como dice machin, otra invasora mas................

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que no es una buena noticia la suelta de una especie invasora, pero ya puestos a ver si sueltan una especie devora testiculos de politicos jajaja.
    un saludo

    ResponderEliminar