lunes, 21 de marzo de 2011

Otro capote para la colección “19 – 3 – 2011”.

Pues sigo con la mala racha de este año 2011, hoy después de un mes justo sin hacer una salida de pesca, me levante a las 6:30 de la mañana, después de desayunar, me dirijo al sitio previsto, llego antes del amanecer, monto el equipo y listo, la cosa pintaba bien, nadie en la postura, todo para mi, olas de 2 metros, viento del noreste que me daba de espalda y que permitía grandes lances y mucha espuma.
Pero ni así, no quieren entrar, lance de todo, pero ninguna picada y ya van tres meses de capote, aun por encima perdí un señuelo, justo el día que no lleve el pulpo, con lo que me gustaba este señuelo.

Este es el señuelo que perdí.


Eso si sigo con la racha de encontrar plomos.


También tuve un pequeño resbalón  que me llevo al suelo y con los mejillones me hice varios cortes.





Por último unas fotos del capote.
















Con esto solo queda seguir intentándolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario