sábado, 22 de enero de 2011

2º capote del año “22 – 1 – 2011”

Otro capote mas, hoy también toco volver con las manos vacías, solo una picada a un súper spook, pero la lubina consiguió soltarse.
El día se presentaba con viento del nordeste, poco mar y aguas muy claras, después de una hora de darle a la caña y viendo que me iba a quedar KO por la vía del capote, me decidí a sacar la cámara y sacar unas fotos para descansar un poco, después de un rato lo volví a intentar, pero el resultado fue el mismo, cuando iba a marcharme me acerque a un chaval que también estaba practicando spinning para preguntarle si había cogido algo, pero con el mismo resultado que yo.
Entonces me decidí a cambiar de pesquero de paso que volvía a casa, cuando ya llevaba una media hora pescando me parece oír un silbido y cuando me giro veo al mismo chaval con el que había estado en el pesquero anterior y a los diez minutos más o menos siento el ataque al súper spook, parecía que el día estaba salvado, pero de repente se suelta.
Después de probar diferentes posturas decido marcarme y coincidió que el chaval también se marchaba, estuvimos hablando un buen rato y por mi parte se acabo el día de pesca con la promesa de volver a intentarlo.
Fotos del paisaje.





No hay comentarios:

Publicar un comentario