domingo, 23 de enero de 2011

Pontemoamar celebra su I Concurso de Pesca Infantil

Esta noticia salió hace unos días en el Diario de Pontevedra.
La Sociedad de Pesca Pontemoamar celebrara hoy su I Concurso de Pesca Infantil, que tendrá lugar en las proximidades de la Cofradía de Pescadores, en As Corbaceiras, de 10:00 a 12:30 horas. La modalidad que se pondrá en practica será la de corcheo o pesca a boya, si muerte. La competición se desarrollara en dos categorías: de 5 a 8 años y de 9 a 12 años, ambos inclusive.
Una vez finalizado el concurso se efectuara el recuento de las puntuaciones según las capturas de los participantes y a las 13 horas se procederá a la entrega de trofeos a los ganadores y de premios para todos los participantes en la sede social de Pontemoamar (Avenida de las Corvaceiras 5, entresuelo).

Nota de Od lures: Por mi parte decir que me parece una muy buena iniciativa, tanto lo de fomentar concursos de pesca, como la base del concurso de pesca sin muerte, ya que también estaremos inculcando a estos chavales una lección muy importante que es la de que no todo lo que sale del mar hay que matarlo, también se puede soltar para que crezca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario