sábado, 5 de febrero de 2011

Hart slim minnow 170.

Aquí está el más deseado de los tres últimos señuelos que me he comprado estos días, el novedoso Hart slim minnow 170, con una forma un poco curiosa en comparación con sus rivales directos como son el daiwa shore line o el tide minnow slim.
Este señuelo tiene un precio muy asequible en comparación con sus rivales, con buenos acabados, la única pega que le veo, es el babero, que es muy fino para lo grande que es, y tengo la sensación de que no va a aguantar mucho tiempo.




Características:
Largo 170 mm.
Peso 33 gramos.
Colores: Morro dorado, lomo negro, laterales en la parte superior de un color entre azul y violeta y en la parte media e inferior holográfico plateado, con los puntos negros característicos de los señuelos que imitan a la sardina, barriga plateada y ojos rojos con pupila negra.
Anzuelos triples Asari, lo curioso es que solo lleve dos anzuelos triples, en vez de tres, como la mayoría de los señuelos slim.
El sistema de transferencia creo que es de bolas.
Lo que no entiendo es por qué lo hicieron hundido y no flotante.

1 comentario:

  1. utiizalo en playas o en sitios ligth,al primer toque con una roca el babero se rompe,por lo demas es buen señuelo para el precio que tiene
    s2

    ResponderEliminar