domingo, 6 de febrero de 2011

Quedada de Robalizas.com 2010.

Estas fotos son de la quedada del gran foro de pesca Robalizas.com 2010, el caso es que pensé que las había perdido, y hoy las he encontrado en un archivo de mi ordenador, y aunque ya estamos en el 2011, me parecen unas muy buenas fotos, la mayoría sacadas por el compañero del foro Gaspar, esta quedada fue hecha en el verano del 2010.
En esta primera aparecemos Santicasma y yo.


En estas tres aparezco yo solo.




En esta Angus y yo de retirada camino a los coches.


Aquí estamos en una cafetería de la Lanzada después de venir de pescar, en primer plano a la izquierda Santicasma y a la derecha Tirso, sentado de espaldas aparezco yo.


 A partir de aquí ya estamos en la comida, pido perdón por que no me acuerdo del nombre de todos.


 En esta primera aparecen Mon a la izquierda y Santicasma en el medio.






En esta empezando de izquierda a derecha, al fondo con polo gris y gafas Rober, con la gorra y jersey blanco Tirso, con camiseta azul oscuro y rascándose el pelo Angus y con camiseta azul claro que solo se le ve la mitad Pomi.


En esta en primer plano yo, me sigue Jaime y al lado Nito con la croqueta en la boca.


Aquí estoy yo dando el visto bueno a uno de los señuelos del gran Jaime.


Foto oficial de la quedada.


Dar las gracias a Gaspar por colgar las fotos en su momento en internet, y es que se preocupa de hacer fotos a todos, con el no hace falta que lleves cámara.
También felicitar a los administradores del foro de Robalizas.com por sus grandes iniciativas.
Un saludo para todos y espero que nos veamos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario