jueves, 24 de febrero de 2011

Nuevo capote “19 – 2 – 2011”

El pasado sábado, y con la pequeña tregua que dio el temporal, me anime a sacar los señuelos, aunque en mi zona gafe, ya que nunca he sacado nada en este pesquero y  con mas mono de pesca que intención de coger algo.
Unas fotos de cómo estaba el mar, realmente estaba muy bravo y apenas dejaba que te acercases, aunque en las fotos no lo parezca, pero es que no soy un gran fotógrafo y tampoco tengo la paciencia para esperar la foto buena.

































También he de decir que pese a llevar vadeador y en la parte superior un chubasquero, acabe como dice mi madre en gallego “como un pito coirento” en castellano vendría a ser algo como un pollito mojado y sucio.

En estas fotos unos portugueses que llegaron un poco más tarde que yo, pescaban con boya, charle un poco con algunos de ellos, me comentaron que por la mañana habían sacado algunos sargos.


Esta ultima foto, es de una picada que tuvo uno de ellos en la que saco una bonita pieza.


1 comentario:

  1. El mar estaba espectacular.. pero teniendo en cuenta el sitio que es, mucho no se puede esperar jajjajjjaajaja... aunque se han quitado buenos robalos por esa zona.

    Saludos primooooo, teño mono de pesca, pa cando poida pégoche un toque.

    ResponderEliminar