lunes, 16 de mayo de 2011

Capote pero sin las manos vacías.

Después de la captura del viernes y como me sobro algo de cebo, ayer me volví a acercar a la playa, y probar suerte otra vez a surfcasting.

Unas fotos de la playa con la caña clavada.



Esta foto en apariencia sería normal si no fuese porque las gafas me las encontré en la playa, de la marca Elio di Bruti, al llegar a casa mire por Internet y aparecen como buenas, sin arañazos y en perfecto estado y la verdad es que se ve bastante bien.


En esta instantánea estoy pendiente de un amago de picada, aunque fue una falsa alarma.


Como el surfcasting no es tan movido como el spinning, pues con un palo me puse a coger unas pocas lapas, no es el mejor marisco pero de vez en cuando apetece algo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario