domingo, 29 de mayo de 2011

Futuros pescadores.

Toda historia tiene un principio y esta empezó el año pasado cuando mi novia me pidió unos señuelos para llevar a la guardería donde trabaja, yo le pregunte para que los quería y ella me  respondió que tenían unos días que dedicaban a los oficios, entre ellos la pesca y sus variantes.

Como no es muy fácil mostrar las técnicas de pesca en una guardería, le pareció una buena idea coger mis señuelos y que los niños jugaran con ellos en una especie de bañera y que también los pescaran con una red.

Cuando mi novia volvió del trabajo venia alucinando, decía que los niños se lo pasaron genial con los señuelos y este año ha querido repetir la misma experiencia con los niños de este año.

Estas son unas fotos de la experiencia.






1 comentario:

  1. Que bueno, esto si que es ampliar la utilidad de los señuelos y además creamos afición enhorabuena por la idea

    ResponderEliminar