sábado, 27 de agosto de 2011

Bogas a corcheo o boya “videos” 27 – 8 – 2011.

Como este año no se me está dando la lubina a spinning, ayer me anime a montar la caña para tentarlas con camarón a corcheo.

Hoy temprano me levante y fui a coger un poco de camarón, cuando llegue al sitio ya había gente cogiendo y la verdad es que no dejaron  mucho.

Una vez en el puerto monto la caña y a lanzar, pero ni rastro de las lubinas, solo algún pequeño tirón que hacia hundir ligeramente la boya, al sacar el camarón del agua me di cuenta que se trataba de pequeños sargos que le comen las patas y ojos a los camarones.

Después de un par de horas sin picada y probando en distintos sitio y profundidades llega a primera captura, aunque no era lo que esperaba, una boga, al menos no me iba a ir con las manos vacías, en un momento la siguieron tres picadas mas, que me dieron una mañana entretenida, aunque sin lubinas.

Videos de las capturas.

1


2


3


4


Foto.


4 comentarios:

  1. En vista de qué las llevaste para casa ... ¿Sabes alguna receta de cocina para estos peces?
    Lo digo porque hace unos días me harté a sacar en ellas jejeje
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Jose, dentro de unos dias espero poner una receta que vamos a hacer un amigo brasileño y yo, mas bien la va hacer el, yo le ayudare en lo que pueda, lo unico que te puedo decir es que van al horno y que uno de los ingredientes es leche de coco, no se mas, pero me dijo que estan de muerte, pronto pondre las imagenes.

    ResponderEliminar
  3. Pues anda que si está buena la boga, ya no habrá excusa para no probarlas.
    Gracias.

    Saludos para tí y el chef.

    ResponderEliminar