martes, 30 de agosto de 2011

Cambio de babero a un Ima Gene 130 “video”.

Hace ya unos cuantos meses me compre una imitación del Ima Gene 130 mm, pero la verdad es que  me decepciono un poco, ya que no me suelen gustar los señuelos que nadan muy cerca de la superficie, si no que prefiero que profundicen un poco.

Con solo un par de salidas, lo deje de lado y se quedo en el olvido, hasta que hace unos días lo vi y se me ocurrió que le podía dar otra oportunidad, pero cambiándole el babero por uno más grande, con la idea de que profundice un poco más.

Fotos de cómo lo hice.

El señuelo en cuestión.


Lijar el señuelo.


Quitar el babero.


Hacer la ranura para el babero.


Hacer el babero, en este caso de plástico duro.


Por último pegarlo al señuelo.


Pequeño video de la natación.


El señuelo nada bien y profundiza un poco más, pronto lo pondré pintado.

2 comentarios:

  1. Estoy deseando ver cómo queda. El cambio de babero muy bueno.

    Yo estoy haciendo mis experimentos pintando señuelos: Pruebas de pintura, barniz, laca etc. De momento los resultados no son buenos. Estoy pensando en comprarme un aerógrafo (Airbrush – creo que en castellano es “Aerógrafo”) porque a pincel no me gusta y la pintura que quiero no la encuentro en spray.

    Un Saludo. Frank

    ResponderEliminar
  2. Hola Frank, perdona que haya tardado en contestarte, pero estos dias he estado muy ocupado, espero pintarlo pronto, yo los pinto a spray y algunos a pincel, pero tambien tengo aerografo, aunque no lo manejo muy bien, sigo haciendo pruebas con pinturas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar