jueves, 30 de diciembre de 2010

Dos formas de morir pescando.

Hace unos meses vi en la tv un programa que se llama 1000 maneras de morir, un programa que recrea las muertes más raras, idiotas e increíbles.
Hoy me decidí a buscar estos dos videos que ya había visto.

video

Este primer video es de un pescador que es electricista, como no saca nada se va a la furgoneta y coge unos cables que conecta a una poste de la luz, cuando esta con la barca en el agua cierra el circuito de corriente y los peces salen a flote electrocutados y haciendo alardes de su gran pesca, se apoya en el fondo de la barca que es de metal y a descansar  panza arriba como los peces.

video

Este segundo video va sobre una alegre jovencita que le encanta ir a pescar, pero que nunca pesca nada, este día siente algo en la caña pero cuando recoge ve que es un trapo sucio, pero poco después siente que esta vez es un pez, ella que queda con la boca abierta viendo que es una buena pieza, pero le pega un tirón con tan mala suerte que el pez sale volando y se le cuela por la boca y quedándole atascada en la garganta, ella intenta sacarla hacia fuera sin saber que al tirar se le están clavando las escamas y al final la pobre se acaba muriendo.

2 comentarios:

  1. Autenticos los dos videos, si hubiese pescadoras de estas en las piedras seguro que habría más aficionados a este deporte jajajaaaa. Feliz Año 2001 y a tus seguidores. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. caya¡ no no digas muy alto, que por aqui ya somos la ostia para poco pescado, como para que se una mas peña aun.

    ResponderEliminar