sábado, 11 de diciembre de 2010

Otra pequeña captura

Hoy me anime a ir por la tarde a pasear los señuelos con mi primo Fran.
La tarde estaba un poco nublada,, pero de camino al sitio la mar no pintaba bien, parecía estar muy calma, cuando llegamos al sitio estaba un poco mejor de lo que esperábamos.
Después de una media hora de intentos fallidos, pruebo en otra postura cercana y en el primer lance cae esta pequeña lubina de 33 cm.


Esta lubina fue devuelta al agua, no tengo foto ya que justo después de esta foto se me acabo la batería de la cámara y no me acorde del móvil.
El señuelo con el que fue sacada fue con este Od lures D.S.L. de lomo violeta y de 17 cm de largo.


Unas fotos ya sacadas con el móvil, una mía y otra de mi primo Fran.


1 comentario:

  1. Aunque no fuera muy grande.. es la recompensa a tanta insistencia.jejejje.. Haber si continuamos la racha primo

    ResponderEliminar