sábado, 18 de diciembre de 2010

Remasterizado por dentro y por fuera.

Hace unos días se me dio por darle una nueva cara a algunos señuelos un poco clásicos.
Pero este caso es un poco especial, se trata del Bomber Long A de 160 mm.
Fue uno de los primeros señuelos que compre por Internet, la verdad es que con mi poca experiencia en ese momento me pareció un señuelo bueno y barato, pero cuando lo probé me decepciono un poco sobre todo por que con un poco de mar tendía a salirse del agua.
entonces me decidí a quitarle toda la pintura y a abrirlo, lo que mas me sorprendió al abrirlo fue que solo tenia una bola y el tremendo grosor del plástico de que esta hecho.
Así era el señuelo antes y pesaba 26 gramos, la foto es sacada de Internet, ya que no tenia ninguna, pero los colores son los mismos.


Y esta es la nueva cara, con un peso de 36 gramos, diez gramos mas que antes y flota.



Características:
Largo 160 mm.
Peso 36 g.
Lomo negro, laterales verde y holografico verde, barriga rosa y ojos amarillos sin pupila.
Aun tengo que probarlo, pero en teoría no debería fallar, en caso de que funcione bien pondré como hacerlo, ya que tengo otro para trucar.
Espero que os guste, un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario