lunes, 20 de diciembre de 2010

Tutorial de como trucar una Rapala Original

Cuando empecé en el spinning me compre unos señuelos, entre ellos los rapala original, pero para mi tienen varias carencias, una de ellas la longitud del lance, ya que es un poco escasa, y para los que como yo los dejaron de lado y queréis volver a usarlos, pongo  este pequeño truco, fácil de hacer , os aseguro que los lances aumentan el doble por lo menos y que no afecta a la natación.

1º La rapala origina.




2º Hacer un hueco  en la parte trasera superior con una dremel, para el plomo, como se ve en la foto , yo le pongo 5 gramos de plomo.


3º Tapar el hueco , yo uso un cacho de madera de balsa pegado con lotite y una vez seco lo lijo y listo para pintar.


Estos son los resultados.





No hay comentarios:

Publicar un comentario