viernes, 19 de noviembre de 2010

Captura de una lubina de 39 cm y fotos de un capote del día 22 - 8 – 10.

Curiosamente pescada después de venir de unas buenas posturas con un mar perfecto y en donde no sacamos nada ni mi primo Quillot ni yo.
De vuelta a casa paramos en un bar cerca de un puerto a tomar algo y vimos desde la ventana del bar que parecía que había bastante movimiento en el agua y nos animamos a probar un poco.
Después de unos cuantos lances entro esta lubina 39 cm, sacada con un señuelo shimano hirame color sardina, que me dio una linda pelea, ni muy larga ni muy corta, lo justo para disfrutar después del cansancio acumulado.



Hace unos meses paseando vi esta zona y hoy me decidí a probar suerte.
La zona me decepciono un poco aunque tuve una picada pero se me soltó y algunas lubinas que persiguieron los señuelos.
Ese bulto a la izquierda de la foto soy yo




En estas dos fotos aparezco con otro pescador que pescaba a fondo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario