viernes, 19 de noviembre de 2010

Quedada Robalizas.com 2010


Así lo veía todo cuando llegue As Furnas, todo muy negro, fui el primero en llegar el sábado por la mañana,
exceptuando los que durmieron  en el hostal, pero que aun no habían salido, cuando llegue salí del coche pero caía un aguacero impresionante y me volví a meter en el coche, la marea baja pero unas olas muy grandes y un viento en contra con el que se hacia imposible lanzar.
Poco a poco fue llegando gente pero nadie salia del coche, poco después nos animamos a salir y abrigarnos debajo de un balcón del hostal, esta es la foto de cómo estaba el  panorama.



Después de un buen rato decidimos separarnos y hacer pequeños grupos e ir a probar a diferentes sitios, en mi caso me fui con Gaspar, Angus, Jaime y un forero cuyo nombre no recuerdo.
Siguiendo a  Jaime nos dirigimos a Queiruga pero cuando llegamos el panorama aun era peor que en As furnas y por decisión unánime nos dirigimos a un bar que ya habíamos visto por el camino, al entrar nos encontramos con mas foreros que se nos habían adelantado,  después llegaron los administradores del foro y mas foreros entre los que encontré a un vecino de la infancia y un amigo de él, con los que estuve un buen rato ablando.
Aprovecho para colgar una de mis ultimas creaciones “el mechero popper” con el cual nos echamos unas risas



A las diez de la mañana me tuve que ir por unos asuntos que tenía pendiente, en fin el día no fue muy fructífero  pero por lo menos pase un buen rato.
De camino a casa también saque unas fotos a un crucero que creo que salió el otro día en el programa Cuarto Milenio, las fotos fueron sacadas de día, pero cuando pasas a las 6:30 de la mañana en plena oscuridad de un canguelo de narices.





Por último felicitar a los administradores del foro de Robalizas.com por su gran organización y sus grandes iniciativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario