domingo, 28 de noviembre de 2010

Un día completo

Hoy día 28/11/2010 quedo con mi primo Fran "creador del blog Pescavedra" a las 7 de la mañana, nos montamos en su coche y nos dirigimos a el sitio.
La temperatura era de cero grados, viento de norte y al contrario de lo que pronosticaban las webs del tiempo, un mar bastante calmado.
Después de un par de horas probando todas las posturas posibles y de lanzar los dieciocho señuelos que llevo en mi caja y ya cansados, nos fuimos a tomar un café, dando por oficial el capote.
Fotos de la salida.



Esta es mi nueva imagen después de cortarme mis características melenas.




Y otro plomo mas para la colección, eso significa que cuando voy por las piedras voy mirando por donde piso.


Cuando paramos a tomar el café, nos decidimos a probar en el puerto que esta al lado de la cafetería, yo me decido a intentarlo mientras que mi primo se para a hablar con Pepe "gran pescador de lubina con boya y camarón", después de intentarlo durante casi una hora y con una sola persecución de una lubina a uno de mis señuelos artesanos, decidimos marchar.
Pero cuando estabamos saliendo con el coche del puerto miro a la derecha y vemos un montón de gente, entonces le dije a mi primo !cuanta gente anda al calamar¡, de repente mi primo me dice que están a la rincha "caballa", no me lo creía, a falta de unos días para entrar en el mes de diciembre, entra la caballa con un frío que pela.
Llego a casa de mi novia y se lo digo, decidimos montar las cañas, ir a mi casa a comer y marcharnos al puerto.
Una vez alli tardaron unos cinco minutos en picar, pero al entrar una ya no paraban, la primera que salio la saco mi novia " gran aficionada a la pesca de la caballa" y que se animo a venir conmigo a pesar del gran dolor de espalda que tenia.
Este es el resultado, casi un kilo de rinchas en apenas una hora

3 comentarios:

  1. Haiiiii primooo.... salvando el bolo, por lo menos tocaste escama con las caballas, que son muy divertidas de pescar..jejejjeeje.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. si son divertidas pero lo malo es que te llenas de escamas

    ResponderEliminar