viernes, 19 de noviembre de 2010

Captura de una lubina de 37 cm y otra salida infructuosa del día 1 - 9 – 2010.

Lo curioso de esta captura es que fue cogida a la vuelta de pescar.

Os cuento la historia, quede con mi primo Quillot para ir a pescar muy temprano a una buena zona, y yo me encargue el día antes de mirar la marea, el viento, etc... , cual es mi sorpresa cuando llegamos al sitio y no nos podíamos ni acercar a las piedras, desgraciadamente y con las prisas se me olvido poner la zona a la que íbamos a pescar en el windguru "gran fallo".

Así que nos dimos la vuelta y para casa, pero como a mi primo le acababan de dar la caña nueva y la quería probar nos paramos en un pequeño muelle y más o menos en el tercer o cuarto lance siento la picada de esta lubina, mi primo aun por encima de que yo tuve la culpa de todo lo sucedido no cogió nada aunque tuvo varios ataques.


 Hoy me decidí a madrugar para varear un poco, cuando llegue al sitio medí cuenta que podía ser un buen día, sin viento, mar agitado y aguas no muy claras, me decidí a varear pero después de unas horas no salio nada, solo unas fotos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario