martes, 30 de noviembre de 2010

Fui a por caballas y volvi con mugiles

Bueno lo de volver con mugiles es un decir ya que fueron devueltos al agua.
Pues ayer por la tarde me decidí a ir a sacar unas rinchas "caballas", el día no pintaba tan bueno como el del domingo, pero aun así me decidí a ir, cuando llegue vi que mi intuición no me había fallado, apenas había alguna, pero al poco en señor que tenia al lado saca un mugil, la cosa aun pintaba peor, de repente el mismo señor saca una lubina a fondo con mejillón de cebo, no me lo creía, como veía que la rincha no entraba cambio el cebo y me animo a meter mejillón, al cabo de un rato engancho un mugil, pero se me escapa y me empiezo a animar un poco, pero poco después entra uno de los buenos, engancho un mugil de 2 kilos que tiraba como un loco, el caso es que iba con mi caña para caballas que es una kali compact  telescópica de 2.10 de largo, y un carrete caperlan, pero de los muy baratos,el caso es que empezó una dura  pero divertida pelea, mientras que el señor que tenia al lado se lo tomaba mas en serio y me decia gritando !quitala, coge el sedal con las manos y tira para arriba¡, este hombre no comprendia que estaba disfrutando de la pelea.
Pero lo mas sorprendente fue que con esta caña fui capaz de sacarla en peso, después también seque otro de kilo y medio, y algunos mas pequeños a los cuales ya no saque fotos, todos los mugiles fueron devueltos al agua después de sacar unas fotos.
Fotos:


No hay comentarios:

Publicar un comentario