viernes, 19 de noviembre de 2010

Mi primera captura de una boga y fotos de un capote del día 15 – 8 – 2010.

Esta es la primera boga que pesque, la verdad es que ya fue hace unos cuantos años, en la época en la que pescaba casi siempre con boya y a camarón, teníais que ver la cara que puse cuando veo un pez que no había visto en mi vida y que me parecía una mezcla entre lisa y lubina.

Lo curioso es que mientras miraba esta especie nueva para mí y que se trago el anzuelo hasta el fondo me viene un viejo y me dice " COJISTE UNA BOGA" con voz brava y en gallego, se me acerca, me saca la boga de las manos, enreda el sedal en los dedos y le pega un tirón de la ostia, con el que suelta el anzuelo " claro que con el tirón que le pego podría haber sacado la raspa entera por la boca”


 Este pasado día 15 - 8 - 2010 salí a practicar spinning un poco, como no pesque nada aproveche para sacar unas fotos del sitio.
Este sito lo descubrí de casualidad ya que al sitio donde tenia pensado ir estaba lleno de coches y no tenia donde aparcar, entonces me dio por buscar un sitio donde pescar y me encontré con esto.






En esta foto se ve a un pescador el cual conocí este mismo día y que tampoco conocía la zona, el estaba cerca de mi pescando a fondo " a unos 20 metros " y yo a spinning, pero ninguno saco nada, al menos hasta que yo me marche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario