viernes, 19 de noviembre de 2010

Captura y suelta de una pequeña lubina y un capote con la luna llena

El día 25 de agosto del 2009 salí de mañana para probar unos señuelos de creación propia, cual es mi sorpresa cuando noto la picada de esta pequeña lubina, contando que no madrugue, más bien fui a media mañana, fue una grata sorpresa tanto por la captura, como por cogerla con uno de mis señuelos artesanos.

Pero lo que más me sorprendió es que una lubina tan pequeña atacara un señuelo de 15 cm.


Fotos de la suelta, lo primero especificar que como iba a probar señuelos y no contaba con coger nada no lleve herramientas y tarde mucho en desenganchar el triple de la lubina, el cual lo trago entero y por eso en la primera foto se ve panza arriba, ya que tardo en recuperarse un poco.







En esta ultima foto ya se recupero un poco y se marcho sin prisa pero sin pausa, por mi parte la vi marcharse esperando cogerla con unos kilos de más.

Esta es una foto de un capote de una noche de luna llena, fue el día que estrene mi nueva y modesta cámara fotos.


Yo no pesque nada, pero el puerto estaba lleno de pescadores de calamar y no paraban de sacar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario